viernes, 15 de septiembre de 2017

¿Que tan difícil es ser detective y a que te arriesgas o expone?

Por: Alexis Karim Garcia Garcia


Al querer obtener información y las personas no quieren darla pueden actuar de forma agresiva e incluso realizar actos de violencia incluso arriesgan su vida.






La evolución de la actividad profesional del detective privado en los últimos años han sido de gran relevancia. Antes relegando únicamente a las investigaciones referentes a tema de familias y hoy en día, inmerso en la obtención de información sobre aspectos tan distintos como estafas, fraudes, etc.

Todos los textos de las investigaciones ofrecen un punto de partida común: la ruptura del orden existente, la quiebra de las relaciones aceptadas. En otras palabras: el nacimiento de toda narración policíaca implica la desaparición o puestas en duda del sistema de seguridad que la vida social presupone


Yo pienso que al ser detective las personas pueden pensar de diferente manera ya que hay detectives que sacan datos personales para hacer fraudes o quienes si hacen el uso correcto de la información
.
Gracias a estas acciones los detectives no tienen suficientes pistas y no logran realizar las investigaciones necesarias y su única forma de obtenerla es recurrir a una actitud violenta, pero no es tan recomendable por lo cual los meten al bote, esa es una de los riesgos a las dificultades y riesgos a los que se enfrentan.
 Pero al realizar su trabajo bien pueden tener muy buena reputacion



Policía: Javier Gracia Lopez
Internet: http://www.mailxmail.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario